Objetivos

Pregunta de investigación


¿Cómo mejorar los procesos de comprensión lectora en el nivel crítico-intertextual en estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Técnico Industrial y Antonio Ricaurte del municipio de Florencia, mediante una secuencia didáctica basada en textos argumentativos?

Objetivo general

Mejorar los procesos de comprensión lectora en el nivel crítico-intertextual en estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Técnico Industrial y Antonio Ricaurte del municipio de Florencia, mediante una secuencia didáctica basada en textos argumentativos.

Objetivos específicos


✔Diagnosticar el estado actual de la comprensión lectora en el nivel crítico - intertextual de los estudiantes del grado séptimo de las instituciones Educativas Técnico Industrial y Antonio Ricaurte de Florencia-Caquetá.

✔ Diseñar una secuencia didáctica que permita el mejoramiento de la comprensión lectora en el nivel crítico – intertextual de los estudiantes del grado séptimo del Técnico Industrial y Antonio Ricaurte de Florencia-Caquetá.

✔ Aplicar durante un periodo académico la secuencia didáctica para el mejoramiento de la comprensión lectora en el nivel crítico – intertextual de los estudiantes del grado séptimo del Técnico Industrial y Antonio Ricaurte de Florencia-Caquetá.

✔ Sistematizar los resultados obtenidos en la propuesta de intervención didáctica, identificando las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que se presentaron durante el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Featured Post

La Metamorfosis

Link de la obra en PDF  https://campuseducativo.santafe.edu.ar/wp-content/uploads/adjuntos/recursos/20190321/campus_20190321111350phpz...