Pregunta de investigación
¿Cómo
mejorar los procesos de comprensión lectora en el nivel crítico-intertextual en
estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Técnico Industrial y
Antonio Ricaurte del municipio de Florencia, mediante una secuencia didáctica
basada en textos argumentativos?
Objetivo general
Mejorar
los procesos de comprensión lectora en el nivel crítico-intertextual en
estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Técnico Industrial y
Antonio Ricaurte del municipio de Florencia, mediante una secuencia didáctica
basada en textos argumentativos.
Objetivos específicos
✔Diagnosticar
el estado actual de la comprensión lectora en el nivel crítico - intertextual
de los estudiantes del grado séptimo de las instituciones Educativas Técnico
Industrial y Antonio Ricaurte de Florencia-Caquetá.
✔
Diseñar
una secuencia didáctica que permita el mejoramiento de la comprensión lectora
en el nivel crítico – intertextual de los estudiantes del grado séptimo del
Técnico Industrial y Antonio Ricaurte de Florencia-Caquetá.
✔
Aplicar
durante un periodo académico la secuencia didáctica para el mejoramiento de la
comprensión lectora en el nivel crítico – intertextual de los estudiantes del
grado séptimo del Técnico Industrial y Antonio Ricaurte de Florencia-Caquetá.
✔
Sistematizar
los resultados obtenidos en la propuesta de intervención didáctica,
identificando las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que se
presentaron durante el proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario